ÚLTIMA HORA

ULPGC

El rector de la ULPGC visita Fuerteventura

Canarias Noticias - 30/03/2017
Rafael Robaina

El Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), Rafael Robaina, visitará este viernes, día 31 de marzo, la isla de Fuerteventura por primera vez, desde que tomó posesión como Rector el pasado mes de enero.

 Durante la visita, el Rector se reunirá con el Presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales Martín, con el fin de tratar los proyectos comunes de la Educación en la Isla y actividades de extensión universitaria.

 Posteriormente, a las 11.15 horas, el Rector Robaina se reunirá con los gestores de la Asociación de Criadores de Cabra Majorera; y a las 12.30 horas, con la Asociación para la Conservación del Perro Majorero, dos de los proyectos en los que colaboran activamente Grupos de Investigación de la ULPGC.

 La jornada concluirá, a las 13 horas, con la visita de Rafael Robaina a la Unidad de Apoyo a la Docencia de la ULPGC en Fuerteventura, dado que en esta Isla la ULPGC imparte la titulación de Grado en Enfermería, los Programas Formativos para Mayores de 55 años y otros cursos de extensión universitaria.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?