ÚLTIMA HORA

Los otros negocios de la empresaria Paz Padilla

Canarias Noticias - 30/03/2017
Paz Padilla

Además de su labor televisiva, ahora envuelta en nubarrones por su (mala) relación con sus compañeros de Sálvame, Paz Padilla tiene otros negocios que, sin duda, ayudan a sanear su cuenta corriente.

Tal y como informa la revista Diez Minutos, la presentadora y humorista se dispone a inaugurar un local de tapas en Villaviciosa de Odón, lugar de residencia de ella y su familia.

Paz Padilla intenta traer la gastronomía de su tierra natal, Cádiz, a este municipio madrileño en un negocio que se llamará Los Tunantes, y que servirá comida típica de Zahara de los Atunes, centrada precisamente en el atún. Si la idea va bien, Paz no descarta abrir algún local en Madrid centro.

No es el único negocio de Paz Padilla, que posee desde hace seis años una impresionante casa rural en Gerona, Can Miquelet, una masía del año 1700 a las afueras de Vilamarí rodeada por cinco hectáreas de naturaleza.

La propiedad dispone de cinco habitaciones y un apartamento indepediente, además de diversos rincones, comedores, una piscina y terrazas, para hacer las delicias de sus huéspedes.
Sin duda, toda una experiencia empresarial que, a buen seguro, vendrá bien a Padilla.

Noticias más leídas del día

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y su cochambroso entorno

Total descontrol inmigratorio en Canarias...y Ángel Víctor Torres en Bruselas