ÚLTIMA HORA

ANTIGUA

Los mejores Car Cross de Fuerteventura y Lanzarote este domingo en Antigua

Canarias Noticias - 31/03/2017
Car Cross

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes ofrece velocidad, curvas extremas y emoción este domingo 2 de abril en el Circuito de Los Alares a partir de las 12:00 horas.

 Cerca de una veintena de los mejores pilotos de ambas islas disputan el I Slalom Circuito de Antigua Concejalía de Deportes y el Primer Campeonato Car Cross Islas de Lanzarote y Fuerteventura.

 La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua colabora con la Escudería Maxosport en la organización de éste Primer Campeonato Interinsular de Car Cross, ofreciendo un Circuito de Los Alares en perfecto estado, con un firme asentado para la ocasión y la infraestructura que precisa un evento del motor de esta categoría, señala el concejal de área, Fernando Estupiñan.

 La alta afición al Car Cross en el municipio y en ambas islas, hace prever una alta asistencia de público que podrán disfrutar con toda seguridad de la pericia de los pilotos desde las atalayas que dispone el Circuito de Los Alares. Es de agradecer, añade Estupiñán, el trabajo coordinado de la Policía Local, el Cuerpo de Protección Civil de Antigua y los Servicios de Emergencia, garantizando el buen desarrollo de este importante evento deportivo.

 Cerca de una veintena de pilotos de cuatro escuderías diferentes disputan las seis mangas previstas desde las 12:00 horas hasta las 17:00 horas y concluye el concejal, entre los vehículos inscritos podremos disfrutar entre otros modelos de Honda, Suzuki, Ya Car Cross y Extreme Speed Car, sin duda, la emoción esta servida.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde