ÚLTIMA HORA

ANTIGUA

El Camping de Pozo Negro totalmente preparado para iniciar la temporada en Semana Santa

Canarias Noticias - 03/04/2017
El alcalde Juan José Carozla y el concejal de Obras Matías Peña en el camping de Pozo Negro

El alcalde de Antigua, Juan José Cazorla y el concejal de Obras y Servicios, Matías Peña, han visitado el Camping de Pozo Negro, donde ya esta todo prepara do para recibir a cientos de campistas que cada año se dan encuentro en un camping que dispone de tomas de tomas de luz y de agua en cada una de las 72 plazas ofertadas, además de aseos, duchas y alumbrado público, una zona de asaderos, una zona de juegos infantiles, pista de bola canaria y un parque de entrenamiento deportivo.

 La mayoría de las plazas han sido adjudicadas por toda la temporada hasta el 1 de octubre, aunque aún se dispone de algunas plazas libres para Semana Santa. Las personas interesadas en ampliar la información, pueden llamar al teléfono 928 878004 Ext. 259.

 El concejal de Obras y Servicios, Matías Peña, ha coordinado el acondicionamiento de la zona de acampada y recuerda que el Camping de Pozo Negro dispone de un servicio de limpieza y mantenimiento. Tan sólo se requiere a los campistas, señala el concejal, que disfruten de este espacio privilegiado colaborando en el respeto por el medio ambiente y una buena convivencia.

 La mayoría de las plazas se han adjudicado, por orden de petición, a familias y vecinos del Municipio de Antigua, algunos habituales campistas de Pozo Negro desde hace varias temporadas. El Camping de Pozo Negro llega a reunir en fines de semana, temporada alta o días festivos, más de 300 campistas que amanecen en este paraje espectacular junto a la playa y en el que el Ayuntamiento de Antigua les ofrece la cobertura y servicios que precisen, afirma el alcalde, Juan José Cazorla.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024