ÚLTIMA HORA

CINE

'La Bella y la Bestia' lidera por tercera semana la taquilla y 'Los Pitufos' alcanzan el segundo puesto

Canarias Noticias - 03/04/2017
La Bella y la Bestia

El remake de 'La Bella y la Bestia' se mantiene en lo más alto de la taquilla española una semana más tras su estreno el pasado 17 de marzo, y suma 2,2 millones de euros más este fin de semana, según recoge de los datos que publica ComScore.

  'Los Pitufos: La aldea escondida', la nueva entrega de la saga que comenzó en 2012 de la mano de Raja Gosnell, se coloca en segunda posición en su fin de semana de estreno con una recaudación de 1,9 millones de euros.

  Sin embargo, 'Ghost in the sell', la adaptación cinematográfica de los mangas creados por Masamune Shirow, que cuenta con Scarlett Johansonn como protagonista, no ha podido vencer a las dos cintas familiares, y su recaudación ha sido de 1,1 millones de euros.

  Por su parte, la francesa 'Mañana empieza todo', adaptación al cine de la cinta mexicana 'No se aceptan devoluciones' que en esta versión protagoniza Omar Sy ('Intocable'), ha sido la cuarta película más vista este fin de semana en España.

  'El bar', la nueva película de Álex de la Iglesia protagonizada por un reparto coral en el que destacan Blanca Suárez, Carmen Machi y Mario Casas, entre otros, se mantiene entre las más vistas con medio millón de euros de recaudación más, pero desciende de la segunda a la quinta posición. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?