ÚLTIMA HORA

Isabel Pantoja rebaja su caché y consigue un nuevo concierto

Canarias Noticias - 04/04/2017
Isabel Pantoja,

La reina de la copla, Isabel Pantoja, ha confirmado a través de Instagram una nueva fecha de concierto en España. El próximo día 7 de julio, en la plaza de toros de Murcia, la tonadillera deleitará a su público a las nueve y media de la noche con una nueva muestra de su gira "Hasta que se apague el sol".

La cita surge justo después de que varios medios de comunicación, como la revista Semana, afirmasen que la madre de Kiko Rivera y su entorno se estarían pensando rebajar su caché por falta de conciertos en su agenda. Tras triunfar en sus primeros conciertos en las grandes ciudades, Pantoja ha sus exigencias económicas para poder seguir con su gira.

Recordemos que, hace unos meses, Isabel Pantoja se encontraba en prisión y su vuelta se suponía de las más esperadas por sus fans y por el público en general, así que su caché se disparó. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y los contratos de la sevillana han disminuido considerablemente. Antes de conocerse esta última fecha murciana, la cantante solo tenía reservada una actuación en el Auditorio de la Cartuja en Sevilla, el 24 de junio.

 
Tras sus dos conciertos en España, en los que vendió todo tanto en Madrid como en Barcelona, y su gira por las Américas, donde tuvo tres citas y colgó el cartel de "todo vendido", la pasión por la Pantoja parece haberse apagado y Corazón TVE anunciaba que sus 120.000 euros de caché son cada vez menos accesibles e, incluso, que un ayuntamiento del sur de Madrid habría renunciado a contratarla por motivos económicos.

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”