ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Suzete Correia mantiene el tono canario en 'La Voz Kids'

Canarias Noticias - 07/04/2017
Suzete Correia

La Voz Kids ya cuenta con varios participantes de Canarias. El pequeño Diego Poch y su interpretación de la canción Tomorrow del musical Annie lograron entusiasmar a Rosario que lo eligió para su grupo. También recibió el apoyo de todos los coaches Leire Suárez, que subió al escenario y encandiló al jurado con su gran interpretación del tema de Aretha Franklin, You make me feel like a natural woman, compuesto por la gran Carole King. 

Esta noche, en Telecinco a las 21.00, en la última de las audiciones ciegas, le llega el turno a la joven de 15 años Suzete Correia, residente en Tenerife, desde hace cuatro años, y que llegó con sus padres a la isla desde la portuguesa ciudad de Lisboa.

Suzete es una gran admiradora de Adele y previamente a su paso por La Voz ha participado en el programa Canta mi niño. Los que la conocen destacan su enorme talento y sus ganas por triunfar en el mundo de la música. También ha participado en varias ocasiones en festivales de música del sur de la isla tinerfeña.

 
La joven Suzete, que sueña con dedicarse en el futuro a la música, tiene previsto sorprender a Bisbal, Antonio Orozco y Rosario interpretando la canción All of me de John Legend.

Una vez que terminen las audiciones ciegas, los chicos que hayan pasado esta primera fase deberán prepararse para retos mayores. Entonces comenzarán las batallas, en las que deberán medir nuevamente su talento.

Para Suzete llegar a vivir esta experiencia supone un gran premio. Ahora sólo queda esperar que el jurado reconozca su fuerza y su pasión por la música.

Este talent show centrado en los más pequeños ha supuesto una nueva vuelta de tuerca a un formato de gran éxito de público que ya acumula un largo recorrido en las televisiones de medio mundo. Al juego que se establece entre coaches y artistas se añade en este caso la dulzura infantil de unas voces aún por cuajar pero que ya apuntan maneras y son capaces de seducir.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día