ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

UxGC denuncia la mala imagen de Las Canteras para Semana Santa

Canarias Noticias - 12/04/2017

David Suárez, concejal de Unidos por Gran Canaria en el consistorio capitalino señala que, "Ya metidos en plena Semana Santa y con un pronóstico de tiempo bastante favorable, se mantiene nuestra joya de la corona intacta y abandonada, como si no necesitara mantenimiento, como si el mar no hiciera de las suyas". "Lejos del baldeo diario de la avenida, de recoger las papeleras y limpieza superficial de la arena, parece que el tripartito tiene el calendario anual descoordinado".

"Siendo frecuente destino turístico nuestra capital para la Semana Santa, cómo es posible que el tripartito no sea capaz de poner a punto uno de los bienes más preciados, nuestra playa de Las Canteras, y poner en marcha servicios que no actúan con tanta frecuencia en la zona", se pregunta el edil.

"Paredes de la playa totalmente estropeadas, farolas rumbrientas con chorros de óxido, bancos que invitan a ponerse la antitetánica antes de sentarse, hidrantes oxidados que hacen sospechar de su mal estado ante una emergencia, el único punto de socorro precintado más de un año, entre otras incidencias", afirmó David Suárez.

Suárez concluye que, "entendemos que se trata de elementos muy próximos al mar, pero más razón ésta para dedicarle más atención, al menos si queremos mantener una imagen de calidad y buena presencia de nuestra joya de la corona, a menos que el tripartito quiera seguir generando mala imagen".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?