ÚLTIMA HORA

ANTIGUA

Antigua premia al matrimonio Morris por 25 años de fidelidad a Caleta de Fuste

Canarias Noticias - 18/04/2017
Premio por 25 años de fidelidad a Caleta de Fuste en Fuerteventura

El alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, la concejala de Turismo, Deborah Edgington y el gerente propietario del complejo hotelero Castillo Beach, Francisco Canabal, han sorprendido esta mañana al matrimonio Morris con la entrega de una placa honorífica por sus 25 años de fidelidad, escogiendo Caleta de Fuste como destino de sus vacaciones.

 Brian Morris, visiblemente emocionado recordaba los buenos momentos vividos en una localidad que ha visto transformarse, ofreciéndole cada año nuevas sorpresas, comodidades y restaurantes novedosos. Estoy muy agradecido por el excelente trato recibido, desde que llegamos por primera vez, nos enamoramos de Caleta de Fuste y nunca hemos dudado en regresar, afirmaba Brian en nombre también de su mujer, Jean Morris, que no pudo asistir por problemas de salud.

 El alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, agradecía su fidelidad y les invitaba a regresar 25 años más. Ustedes ya no son turistas, sino que forman parte de nuestro pueblo, y así les considero como unos vecinos más de Antigua, afirmaba el alcalde, quien también felicitaba la labor y excelente servicio ofrecido por el complejo hotelero Castillo Beach, iniciativa empresarial de la familia Canabal, que siempre han aportado al crecimiento y desarrollo de Caleta de Fuste, señala Cazorla, manteniéndose y reforzándose ya fueran tiempos difíciles como de bonanza.

 Por su parte, Francisco Canabal, agradecía al matrimonio Morris su fidelidad, recordándoles cómo juntos habían vivido muchos momentos y cambios, formando parte de la familia Castillo Beach que han adoptado como casa, siendo para nosotros mucho más que unos clientes que nos visitan. Canabal también agradecía a la representación del Ayuntamiento de Antigua, la importante inversión que se viene realizando en Caleta de Fuste donde la transformación y mejora es evidente, su gestión facilitando el término de las obras de la playa del Castillo y su postura contraria al paso aéreo del cable de alta tensión.

 Como el matrimonio Morris, muchos otros turistas escogen una localidad, en este caso Caleta de Fuste, como su casa y nosotros debemos acogerlos como unos vecinos más, que muestran su compromiso cada año con nuestro pueblo, afirmaba la concejala de Turismo, Deborah Edgington.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde