ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

Prince Boateng se une a las importantes bajas de la UD Las Palmas para Butarque

Canarias Noticias - 25/04/2017
Prince Boateng

El delantero Kevin-Prince Boateng, máximo goleador de la UD Las Palmas, no viajará a Madrid para el partido de mañana ante el CD Leganés, y se une a la lista de importantes bajas del equipo amarillo, entre lesiones y sanciones, para el choque en el estadio de Butarque.

Boateng, autor del gol ante el Alavés el pasado domingo en el estadio de Gran Canaria (1-1), recibió un golpe en las costillas en ese encuentro que incluso le impide respirar con normalidad, según ha explicado hoy en rueda de prensa el entrenador de su equipo, Quique Setién.

El técnico cántabro tampoco ha incluido en la convocatoria a Vicente Gómez y Jonathan Viera, ausentes ya ante el equipo vitoriano, así como el defensa y capitán David García, además de no poder disponer, por sanción, de Míchel Macedo y Marko Livaja.

Los dieciocho futbolistas que viajan a Madrid son los porteros Raúl Lizoain y Javi Varas; los defensas David Simón, Lemos, Aythami Artiles, Bigas, Hélder Lopes y Dani Castellano; los centrocampistas Montoro, Momo, Hernán Santana, Roque Mesa, Javi Castellano, Mateo García, Halilovic y Tana; y los delanteros Jesé y Erik Expósito.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde