ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

Setién: "Algunos jugadores bajaron los brazos tras el segundo gol"

Canarias Noticias - 26/04/2017
Quique Setién y Asier Garitano saludándose en el partido

"No es fácil mantener la exigencia y el nivel de intensidad cuando ya has conseguido el objetivo", ha dicho Setién tras la derrota por 3-0 en Leganés. "Tras recibir el segundo gol algunos jugadores bajaron los brazos". Setién dijo no temer por su continuidad en el banquillo porque "me fío de las palabras que dijo el presidente hace unas semanas".

Setién dijo sobre el partido que "ha estado bastante igualado en la primera parte, salvo un tiro al palo de Rico. Insistimos en jugar más en largo que otras veces para superar la presión. Creo que estuvimos metidos en el partido. Sin embargo, en la segunda parte llegó el accidente del primer gol, y luego el segundo vino muy seguido. Eso nos afectó en el estado de ánimo porque algunos futbolistas bajaron los brazos. Hemos tratado de recuperarnos, pero con el 3-0 ha sido imposible", admitió. Del rival, añadió que " amí me gustó más el Leganés de la primera vuelta, aunque hoy ha tenido más efectividad. Su forma de jugar ha cambiado", dijo. Se quejó del penalti pitado sobre Lemos. "Era el que todos estaban esperando". 

"Estas son las semanas más difíciles para un entrenador porque tienes que tratar de que tu equipo continúe compitiendo al máximo. No existe motivación cuando ya has cumplido el objetivo con creces y mantener la exigencia cuesta", admitió. "Yo me fío de la palabra del presidente, y que pasase lo que pasase, terminaría la temporada", contestó a la pregunta sobre si teme por su continuidad en el banquillo tras la dura derrota de hoy.

El técnico cántabro, para terminar, valoró positivamente el debut de Erik Expósito. "El chaval ha estado bien, pero no ha tenido mucha participación. Hoy tenía a dos buenos centrales enfrente, pero estoy contento con su trabajo", concluyó.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde