ÚLTIMA HORA

INGENIO

Buscan a los autores de la paliza y detención de un vecino en Ingenio

Canarias Noticias - 02/05/2017

La Guardia Civil investiga un supuesto caso de detención ilegal y un delito de lesiones después de que un hombre fuera hallado ayer maniatado a la espalda y herido en una calle principal de Ingenio, en Gran Canaria, según han informado hoy fuentes del instituto armado.

El herido fue encontrado por su mujer e hija, quien grabó un vídeo de la imagen de su padre y lo colgó en las redes sociales, han indicado las fuentes, que han señalado que, además de la familia, el 112 recibió numerosas llamadas de transeúntes alertando del suceso.

La Guardia Civil trata de localizar a los supuestos autores del delito, que se cree que se trata de personas del entorno de la víctima, quien denunció los hechos la pasada noche.

El herido fue asistido ayer en el Hospital Insular de Gran Canaria de las heridas que sufrió y que fueron producidas por un objeto contundente, han señalado las fuentes.

El hombre fue encontrado en la calle L.H. Pilcher, que une la localidad de Carrizal con Ingenio, han indicado las fuentes.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Cierran la playa de Melenara por el avistamiento de un tiburón (VÍDEO)

Un tiburón en la playa de Melenara obliga al cierre temporal de la misma (VÍDEO)