ÚLTIMA HORA

TENIS

Carla Suárez: "La lesión no está curada, pero ya me permite competir"

Canarias Noticias - 05/05/2017
Carla Suárez,

La española Carla Suárez, vigésima tercera clasificada en el ránking mundial, aseguró este viernes que la lesión que sufre en el hombro derecho "no está curada al cien por cien" pero indicó que le permite sacar "a unos niveles buenos para poder competir contra las mejores".

Tras el sorteo del cuadro femenino del Mutua Madrid Open, la jugadora grancanaria celebró la evolución positiva de la lesión que arrastra desde la pretemporada, aunque remarcó que "no está curada".

"Al menos me permite sacar con normalidad, a unos niveles buenos para poder competir contra las mejores", comentó durante su comparecencia ante los medios.

Feliz por la posibilidad que el torneo le ofrece de "jugar en España", Carla Suárez apuntó que su objetivo es "hacerlo lo mejor posible". "El partido más importante es el primero. Así que espero entrenar a tope las pocas sesiones que me quedan e intentar disfrutar el día de partido", abundó.

Carla Suárez debutará en la Caja Mágica ante la china Shuai Peng, de quien destacó su "inteligencia" en pista. "Saca muy bien y aunque juega plano sabe variar", analizó.

Preguntada por la presencia de cuatro españolas (Garbiñe Muguruza, Lara Arruabarrena y Sara Sorribes, además de ella) por la parte más baja del cuadro, la tenista grancanaria deseó que "todas" vayan pasando rondas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde