ÚLTIMA HORA

ICOD DE LOS VINOS

Cs solicita al Ayuntamiento de Icod de los Vinos que se acoja a las subvenciones del Cabildo de Tenerife para acciones de dinamización comercial

Canarias Noticias - 08/05/2017
Zona comercial de Icod de los Vinos

Ciudadanos (Cs) ha solicitado este lunes al Ayuntamiento de Icod de los Vinos que “se acoja a las subvenciones para acciones de dinamización comercial que ha sacado el Cabildo de Tenerife dirigidas a los ayuntamientos y asociaciones empresariales”.

Al respecto, el portavoz municipal de Cs en el consistorio icodense, José Domingo Alonso, ha señalado que “esta subvención está cuantificada en 70.000 euros ampliables a otros 30.000”, por lo que “sería muy importante para la competitividad comercial en núcleos urbanos del municipio que el grupo de gobierno solicitara dicha ayuda”.

En este sentido, Alonso ha explicado que “se subvencionarán aquellas acciones dinamizadoras desarrolladas a lo largo del presente año”, y deberán perseguir “el refuerzo de la imagen de marca comercial del municipio y la fidelización de clientes y captación y nuevos consumidores”, entre otras.

Asimismo, el edil manifestado que “se trata de una oportunidad que beneficiaría a muchos comerciantes icodenses”, y ha recordado que “la dinamización comercial en el municipio era una de las propuestas que Ciudadanos llevaba en su programa electoral”.

Por todo ello, Alonso ha pedido al grupo de gobierno que “no se duerma en los laureles”, ya que “el plazo para solicitar a la corporación insular esta línea de ayudas finaliza el 19 de mayo”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día