ÚLTIMA HORA

Las Palmas de Gran Canaria

Tropical entrega los premios a los once mejores amigos de la UD Las Palmas

Canarias Noticias - 10/05/2017

El Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria acogió durante esta tarde la gala de los Premios Mejor Amigo de la Unión Deportiva Las Palmas, organizados por Tropical, en la que se dieron a conocer los ganadores de las once categorías con las que se pretende reconocer la dedicación e implicación de los seguidores del club amarillo.

Más de 300 seguidores del club de UD Las Palmas se dieron cita en este encuentro, entre los que se encontraban los finalistas que concurrieron al certamen, así como una amplia representación de la UD Las Palmas, compuesta por el director general de gestión, Patricio Viñayo; el director comercial y de Marketing, Roberto Martín, y los jugadores Tana, Raúl Lizoain, Jonathan Viera, Momo, Javi Castellano y Roque Mesa.

También destacó la presencia de algunos de los jugadores históricos del club, como Roque Díaz, Daniel Carnevali y Juan Carlos Socorro. A ellos se sumó una representación de Tropical, marca patrocinadora del equipo, con Jon Ramsden, al frente.

El artista Daniel Calero actuó como maestro de ceremonias y fue el encargado de presentar, en un tono marcadamente festivo, los videos de los tres finalistas de cada una de las ocho categorías. El jurado, compuesto por el citado humorista, el ex jugador Roque Díaz y la periodista Natalia Cuéllar, resaltó la originalidad y la calidad de las propuestas presentadas por las más de 250 personas que se inscribieron en el concurso, aspectos especialmente destacados en el caso de los ocho ganadores de las otras tantas categorías.

Además de la entrega de premios, el evento contó la actuación del grupo Canariunt Comedy, de las animadoras de la UD Las Palmas y del cantante de Los Coquillos, Ginés Cedrés.

Ganadores

Dentro de las ocho modalidades sujetas a concurso, el premio al mejor canta goles recayó en Yaismel Castro, mientras que el celebrón fue para Cynthia Pérez y el más ‘enterao’ para Kevin Reyes.

Asimismo, José Hernández Mateo recibió el premio al carnavalero y Jorge Vilar, al mago del balón.

La distinción del guarda tesoros fue para Salvador Moreno, y Ángel Santiago Galván se hizo con la del más bailongo mientras que el galardón al bar más pío pío recayó en La Arrancadilla.

Por otro lado, el jurado otorgó tres distinciones de forma directa, que fueron para Antonio Cruz, en la categoría de comunicador honorífico; Gregorio Betancor, en la de socio honorífico, y el de la peña más cachonda que recayó en la Peña Germán Dévora.

Los premiados de esta nueva campaña de Tropical tendrán la oportunidad de presenciar el partido entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Fútbol Club Barcelona, que se celebrará el próximo 14 de mayo en el Estadio de Gran Canaria, desde palco del Mejor amigo. Además, minutos antes del partido saltarán al campo para recibir la ovación del público y el equivalente de su peso en cerveza Tropical y, posteriormente, formarán parte de la próxima campaña de Tropical.

Con la celebración de estos premios, Tropical pone el acento en reconocer el apoyo de la afición a la Unión Deportivas Las Palmas, equipo del que es patrocinador. Manteniendo el espíritu de la campaña que inició hace años en torno al Mejor Amigo de la UD Las Palmas, pero que en esta ocasión ha dado un giro para que sean los propios jugadores y periodistas quienes valoren la implicación de los seguidores.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde