ÚLTIMA HORA

La infanta Cristina y Felipe VI coinciden por primera vez tras la sentencia de Nóos

Canarias Noticias - 11/05/2017
El Rey Felipe VI, Letizia Ortiz y las infantas Elena y Cristina

La infanta Cristina coincidió este jueves en público con Felipe VI en el funeral celebrado en la capilla del Palacio Real en memoria de Alicia de Borbón-Parma, un año y medio después de que ambos se encontraran por última vez y después de la sentencia del caso Nóos por la que fue absuelta. Su marido Iñaki Urdangarin, condenado a seis años y tres meses de cárcel por prevaricación, fraude y dos delitos fiscales, no acudió a la misa.

La última vez en la que don Felipe y doña Cristina estuvieron juntos en un acto público fue el 12 de noviembre de 2015 en otra misa fúnebre, la del infante Carlos de Borbón-Dos Sicilias, en el Monasterio de El Escorial.

Doña Cristina, que no estaba en el Palacio Real desde 2013, llegó a la capilla junto con su hermana, la infanta Elena, y minutos después, lo hicieron los reyes Juan Carlos y Sofía y don Felipe y doña Letizia, todos ellos vestidos de negro.

 A la llegada de los Reyes a la capilla, todos los asistentes estaban en sus sitios, por lo que no hubo opción al saludo.

Don Felipe y doña Letizia se colocaron en el sitial de honor y a su derecha, don Juan Carlos y doña Sofía, mientras que a las infantas Elena y Cristina las han situado en otro banco separado junto con otros miembros de la familia Borbón.

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024