ÚLTIMA HORA

MÚSICA

Rubén Dizá presenta su cuarto trabajo musical “Me Quedo Aquí”

Canarias Noticias - 19/05/2017
Rubén Dizá

El cantante canario, Rubén Dizá, presenta su cuarto trabajo musical, “Me Quedo Aquí”, un tema con el que pretende sorprender al tratarse de su primer single en español. Además esta canción ya desvela la evolución del artista a una música que no solo invita a bailar sino también a la reflexión y en este caso en concreto, a la motivación.

“Me Quedo Aquí”, cuenta con una base pop-dance muy veraniega, “buenrollera” y pegadiza con toques de tropicalidad que la hacen ideal para bailar.

La letra fue compuesta entre Rubén y su productor, Baby Noel (reconocido productor del último disco de uno de los cantantes más prestigiosos de Latinoamérica, Franco de Vita, también ha trabajado con Rosario Flores y Carlos Baute, entre otros), incluye frases directas como: “Yo me quedo aquí, grande y libre”, “Ni se te ocurra respirar el aire que un día nos unió” o “Ahora sonrío al recordar”. Tiene su versión en inglés (Here For You), que se lanzará próximamente.

Dizá asegura que “la canción es una inyección de fuerza y voluntad que invita a seguir adelante a pesar de los inconvenientes que, en ocasiones, presenta la vida. Representa las ganas de dejar atrás situaciones tóxicas.” 2

El videoclip oficial se rodó en Gran Canaria, la isla natal de Rubén Dizá, que destaca que “Canarias siempre será la primera opción a valorar en mis trabajos”. Escenario que ha mostrado en tres de sus cuatro singles.

En esta ocasión contó con la colaboración del Ayuntamiento de Gáldar que facilitó el rodaje en la Playa de Sardina. Se buscaba poder grabar una tarde entre amigos con un aire alegre y optimista donde el protagonista se alejara de los lujos materiales, mostrando su mejor sonrisa y centrándose en la energía positiva de los buenos momentos compartidos con sus seres queridos.

Dizá también apuesta por rostros conocidos de la tierra, contó con la aparición especial de la periodista y presentadora canaria, Nayra Collado, junto a varios modelos de la agencia Models que lucían prendas de la última colección del diseñador Gabriel Croissier.

El vídeo ha sido coproducido por Rubén Dizá y Cybele Peixoto (Productora brasileña afincada en Gran Canaria y directora de "Miss Biu", una nueva marca de moda). Algo que destaca Dizá de este trabajo es “la madurez tanto personal como profesional que he desarrollado para poder expresar este mensaje de superación que en algún momento todos necesitamos”. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024