ÚLTIMA HORA

BOXEO

Martínez buscará en Benidorm ser aspirante al título europeo de peso pluma

Canarias Noticias - 23/05/2017
Kiko Martínez

Kiko Martínez, excampeón mundial y europeo, volverá a pelear en Benidorm el próximo 14 de julio ante un rival aún por designar en busca de una victoria le permita volver a colocarse como aspirante oficial al cetro europeo del peso pluma.

La velada tendrá lugar en el pabellón Raúl Mesa de Benidorm y acogerá, además del regreso del excampeón mundial de supergallo, combates del boxeador local Roberto Santos y Katharina Thanderz.

Este será el primer combate del ilicitano, triple campeón mundial y tetracampeón de Europa, tras su reciente derrota ante británico Josh Warrington en Leeds.

'La Sensación' Martínez que buscará un nuevo título en el peso inmediatamente superior, donde reconoce sentirse más cómodo en la lucha con la báscula, aunque no descarta una futura vuelta a la categoría en donde consiguió sus mayores éxitos.

El combate se celebrará a ocho asaltos dentro del límite de los 58 kilos ante un rival aún por designar. En las próximas semanas, Maravillabox Promotions y Benidorm Fight Night (BFN), organizadores del evento, esperan completar un cartel que contará al menos con cinco combates.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”