ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El ayuntamiento descuida la ciudad

Unidos por Gran Canaria denuncia “falta de atención” con las zonas verdes de la ciudad

Canarias Noticias - 26/05/2017

El Grupo Municipal Unidos por Gran Canaria en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria denunció hoy “el descuido, olvido, desgana y organización del Gobierno municipal con las zonas verdes de la capital grancanaria, según explico la portavoz municipal, Ángeles Batista.

Batista ha querido llamar la atención sobre la mala gestión que se lleva desde la concejalía de parques y jardines “la dejadez de Inmaculada Medina, Concejal del área de parques y jardines, se hace evidente para todos los ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria que llegan a la oposición con quejas y protestas procedentes de diversos barrios por el estado de deterioro en el que se encuentra la ciudad”.

“Las zonas verdes de la capital no solo se mantiene con una limpieza de cara cada mes, necesita una atención permanente que este gobierno no la tiene por la ausencia de gestión, las zonas verdes y espacios públicos de la ciudad, parecen más un punto de recogida de basura que otra cosa” ha explicado la edil. “En una visita realizada al barrio de La Isleta observamos como los vecinos tienen que ponerle cadena y candado al único banco que tiene la plaza para que no se lo lleven, vergüenza le debe de dar al Tripartito que los vecinos tengan que utilizar estas tácticas ante su dejadez, y que los niños y niñas no puedan disfrutar de la plaza primero por la falta de limpieza y segundo por no tener donde sentarse” añade Batista.

Batista señala que “Mesá y Lopez, La Guillena, Lomo Los Frailes, San Lorenzo, zona Canteras entre muchos más barrios, sufren que la arboleda tape el alumbrado público por la falta de poda”. Para finalizar Ángeles Batista declara que no es la primera vez que denuncia la falta de atención y cuidados de las zonas verdes, y señala que “todos los ciudadanos tienen derecho a disfrutar las. zonas verdes en unas condiciones dignas vivan en el lugar que vivan, recordarla a Medina cuando presento en el mandato anterior una moción “rogatoria” pidiendo el cuidado de la Ciudad, ahora tiene la oportunidad y desde Unidos por Gran Canaria le exigimos que se ponga manos a la obra”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024