ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Museo Atlántico de Lanzarote en TVE

Canarias Noticias - 01/06/2017
Esculturas en el Museo Atántico de Lanzarote

Un impresionante espacio artístico submarino único en Europa que se ha divulgado y promocionado a través de este reportaje de difusión internacional y nacional, puesto que  además de en el programa La Aventura del Saber de La 2 de TVE se ha emitido prácticamente en todo el mundo con el Canal Internacional de TVE, así como en la página web de Televisión Española www.rtve.es/alacarta y ahora en alta calidad en Youtube.

 

Un amplio reportaje -realizado por RICI Comunicación & Promoción con el Cabildo de Lanzarote- en el que se plasma todo sobre este museo submarino, obra de Jason deCaires Taylor, de un modo atractivo y ameno.

 Con esta producción audiovisual los espectadores disfrutarán y desearán descubrir en persona este espacio submarino, donde además de arte encontrarán preservación y concienciación sobre el medio marino y la naturaleza.

 La creación del monumental proyecto Museo Atlántico (Lanzarote) aspira a crear un fuerte diálogo visual entre arte y naturaleza. Diseñado con un enfoque conservacionista para generar un arrecife artificial a gran escala, desde sus primeras instalaciones, en 2016, ya ha logrado un considerable incremento en los índices de generación y abundancia de especies.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa