ÚLTIMA HORA

La Feria de las gangas y las oportunidades del Cabildo de Gran Canaria recibió más de 25.000 personas

Supera las expectativas de negocio

Canarias Noticias - 05/06/2017
Vehículos de ocasión

La Feria de las Gangas y las Oportunidades del Cabildo de Gran Canaria, Fisaldo, recibió más de 25.000  personas que generaron un volumen de negocio que superó las expectativas de negocio de los participantes, según han indicado los empresarios participantes, quienes también se vieron beneficiados por la visita de conocidas blogueras de tendencias que no quisieron perder la ocasión de conseguir artículos a precios económicos durante cinco días en Infecar.

El consejero de Desarrollo Económico del Cabildo, Raúl García Brink, celebró que el encuentro haya superado las expectativas de los participantes, lo que supone que la cita ha satisfecho tanto a comerciantes como al público, que no ha dudado en realizar compras. Fisaldo es una de las ferias más esperadas del calendario anual con un presupuesto de 70.000 euros financiados con el alquiler de los espacios y la venta de entradas, explicó.

Entre los participantes que valoraron de manera positiva la organización y el volumen de negocio se encuentra  la empresaria de ferretería Argelia Monzón, quien se estrenó en Fisaldo, Israel Alda de Aquabest, ya que el 60 por ciento de sus visitantes realizó alguna compra, y el empresario de moda Chico Exquerra, que desde el segundo día duplicó las ventas del  pasado año.

La ciudadanía aprovechó no solo para pasar un buen rato, sino para descubrir auténticas gangas en ropa de baño, moda, calzado, gafas de sol y complementos, además de artículos de perfumería, cosmética, libros, artesanía e incluso mobiliario, electrodomésticos, decoración y los demandados vehículos de ocasión vendidos entre 3.000 y 20.000 euros, con un ahorro para el comprador de 2.000  euros de media. Los concesionarios aún proseguirán con Fisaldo varias jornadas, ya que parte de las ventas se cerrarán los próximos días.

Algunas de las blogueras más populares como Babi Pineda, Ángeles Ramírez, Estefanía Gorayeb y Gema Betancor, no quisieron faltar a la cita con Fisaldo para conseguir bolsas llenas de prendas y complementos que compartieron con sus seguidores con fotos que han publicado en sus redes sociales y blogs personales.

Este año los sorteos diarios repartieron 5.700 euros en vales por dinero para gastar en los 70 expositores participantes, algunos llegados con ofertas de otros municipios de Gran Canaria e incluso de otras islas, atraídos por las expectativas de venta, ya que Fisaldo es la oportunidad de dar salida a la mercancía para renovar las estanterías con la nueva temporada.

El año de su mayoría de edad, Fisaldo ha contado con el apoyo de la Cámara de Comercio Gran Canaria, la Federación Empresarial de Comercio de Las Palmas y CajaSiete.


Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024