ÚLTIMA HORA

TOROS

Roca Rey y Paquirri, reclamos de las ferias de junio en Castilla y León

Canarias Noticias - 05/06/2017
Francisco Rivera Ordóñez

Andrés Roca Rey, líder destacado del escalafón, y Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", en la temporada de su adiós anunciado a los ruedos, son los principales reclamos de las cinco ferias que se celebrarán en Burgos, León, Soria, Segovia y Zamora entre los próximos 24 de junio y 2 de julio.

Paquirri, en los carteles de cuatro ferias, más Roca Rey y Juan Jose Padilla, ambos con tres, son las principales bazas de los empresarios en las cinco plazas capitalinas que, al reclamo de San Juan, San Pedro y San Pablo, han organizado catorce festejos en las ferias de Burgos (5), León (2), Segovia (2), Soria (3) y Zamora (2).

Alejandro Talavante, Alberto López Simón, El Fandi y Cayetano, con dos tardes cada uno, comparecerán en Castilla y León dentro de unas ferias que en las dos últimas temporadas, después de los años más intensos de crisis económica, han recuperado el pulso y reactivado sus propuestas.

Serán once corridas de toros, dos de ellas mixtas con un rejoneador, y tres festejos exclusivamente dedicados al toreo a la gineta donde destacan Diego Ventura y Andy Cartagena, anunciados en dos tardes cada uno.

Morenito de Aranda, que matará en solitario una corrida de Adolfo Martín, destaca en unas combinaciones que tendrán el componente emotivo de la despedida de Paquirri y la presencia de diestros que han tocado pelo en la Feria de San Isidro como son Roca Rey, Miguel Ángel Perera, Antonio Ferrera, Sebastián Castella y Alejandro Talavante.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)