ÚLTIMA HORA

TENIS

Verdasco: "Estoy triste porque estaba jugando muy bien"

Canarias Noticias - 05/06/2017
Fernando Verdasco

El español Fernando Verdasco afirmó que se sentía "triste" por su derrota en octavos de final de Roland Garros ante el japonés Kei Nishikori, porque había encontrado un buen nivel de juego en este torneo.

"Estoy triste porque venía jugando bien todos los partidos, entrenando muy bien las últimas semanas y con muchas esperanzas y ganas de hacerlo bien y ganar el partido de hoy", dijo el madrileño, que se inclinó por 0-6, 6-4, 6-4 y 6-0.

Verdasco, que aseguró que tratará de que le afecte "lo menos posible la derrota", indicó que no se sintió bien durante todo el partido, ni siquiera cuando ganó el primer set por 6-0.

"En el segundo set él ha mejorado su juego, ha abierto más ángulos, y yo tenía problemas para poner la bola donde yo quería. Además, había viento y eso nos hacía difícil ajustar los golpes. He empezado a perder el ritmo de juego y ha sido él quien ha ganado los puntos importantes, lo que le ha permitido recuperar la confianza y mejorar su nivel", señaló.

Verdasco atribuyó el marcador del primer set a los errores de su rival, porque "no se logra un 6-0 contra Nishikori si no está muy mal o tu metes todos los golpes ganadores".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?