ÚLTIMA HORA

GÁLDAR

Abre sus puertas La “Posada de Juncalillo” el nuevo Gastrobar del Albergue Rural de Gáldar

Canarias Noticias - 06/06/2017

El Albergue Rural de Juncalillo, donde se encontraban las antiguas escuelas y cuyas instalaciones  el Ayuntamiento de Gáldar ha destinado a alojamiento y servicio de restauración, ya dispone de un Gastrobar con el nombre “La Posada de Juncalillo” que el pasado sábado abrió sus puertas tras un acto inaugural donde se festejó la nueva andadura que inician sus titulares Airán Cubas y Pedro Juan Hernández, adjudicatarios de dicho inmueble.

 Con la presencia del consejero del Cabildo, Miguel Hidalgo; el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Gáldar, Agustín Martín Ojeda y la concejal de Medianías, Carmen Pilar Mendoza Ramos; este Gastrobar fue inaugurado con sus intervenciones además de por sus titulares y con la bendición del cura párroco Roberto Rivero.

 Amigos y vecinos de la zona alta de Gáldar se acercaron a conocer las recién rehabilitadas instalaciones de este Gastrobar al que se añadirá a partir de agosto, todas las instalaciones con su oferta alojativa.

 Momentos de gran alegría para el pago de Juncalillo que ve nacer este nuevo proyecto que como explicó el concejal del área de Turismo, Agustín Martín, surgió con la reconversión de la escuela unitaria de Juncalillo en Albergue realizando a los asistentes un recorrido de su trayectoria, desde que en 2002 abriera sus puertas hasta la actualidad con nuevos adjudicatarios, Airán y Pedro, a quienes deseó los mayores éxitos en esta nueva etapa como arrendatarios de este inmueble.

 Con una rica oferta gastronómica, La Posada de Juncalillo ha permitido crear puestos de trabajo y sobre todo ofrecer un lugar donde reponer fuerzas y descansar, contando con el  inmejorable paisaje de la zona alta galdense.

 El Albergue cuenta con nueva habitaciones , sala de estar con biblioteca, recepción  y servicio de lavandería, además del ya mencionado Gastrobar.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?