ÚLTIMA HORA

PARTIDOS

Ángel Víctor Torres anuncia su candidatura para representar a los militantes de las 8 islas

Canarias Noticias - 12/06/2017
Loading Video...

Ángel Víctor Torres, actual Secretario General del PSOE en Gran Canaria, ha anunciado este lunes su intención de presentar su candidatura a las Primarias socialistas en Canarias.

 

Afirma que es un nuevo momento para el partido donde la militancia tiene la primera y la última palabra en las urnas que representa el cambio de modelo en el PSOE. De hecho “han sido los militantes y compañeros los que me han animado a presentarme a concurrir a estas elecciones”, asegura Ángel Víctor Torres.

 

El actual secretario general de PSOE en Gran Canaria manifiesta que se presenta a esta cita festiva para trabajar con todos los militantes porque es un “nuevo momento del PSOE donde seguiremos trabajando para que el Gobierno de España no maltrate a los canarios y seguir siendo la fuerza de gobierno preferida por los canarios”.

 

Para hacer estas declaraciones ha elegido situarse ante los medios de comunicación al lado del busto del fundador, Pablo Iglesias, en la calle Primero de Mayo. Un lugar representativo porque se encuentra junto al edificio de los sindicatos en Las Palmas de Gran Canaria.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Inmaculada Medina, hazle un favor a la ciudad, no te presentes a la alcaldía

Queman barcas en la Playa de Las Alcaravaneras (Las Palmas)