ÚLTIMA HORA

Las Palmas de Gran Canaria

Las Canteras, la mejor playa canaria

Canarias Noticias - 12/06/2017
Vista aérea de la Playa de las Canteras

¿Existen diferencias en los gustos de los canarios y el resto de los españoles a la hora de elegir la mejor playa dentro del archipiélago? La respuesta es que sí, existen, aunque en los primeros puestos los ocupan a grandes rasgos las mismas playas y lo que varía es el orden de preferencia, según este curioso ranking que ha elaborado el portal especializado Playea.es, a través de las experiencias de los usuarios.

Donde hay unanimidad es el primer puesto. Todos coinciden en que la playa urbana de Las Canteras es la mejor. La playa de Maspalomas está en el podio de las preferidas tanto para los canarios como para el resto de los españoles, pero mientras que para los isleños obtiene la segunda posición, para los peninsulares pasa al tercer puesto.

La playa de Corralejo gusta algo más a los canarios (tercera posición) que a los del resto de España (quinta posición). En cambio, una de las mayores diferencias que encontramos en este estudio es el tinerfeño arenal de Las Teresitas, que es uno de los que más gusta entre los peninsulares pero no está entre los preferidos de los de las afortunadas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024