EMPRESAS
HiperDino apuesta por el desarrollo profesional de sus equipos
En los días pasados, el Grupo DinoSol celebró unas jornadas de formación dedicadas a la mejora y especialización de las últimas técnicas de negociación destinadas al equipo del Departamento Comercial. Estas sesiones formativas suponen una herramienta fundamental para el trabajador, ya que hablamos de un aprendizaje y reciclaje continuo para los empleados, cuyo objetivo es contribuir a la excelencia del equipo humano potenciando y mejorando sus habilidades para construir grandes profesionales de futuro.
La formación en DinoSol constituye una de las mejores inversiones del Grupo y una de las principales fuentes de satisfacción de los profesionales que forman parte de la Compañía puesto que ven en estas jornadas de formación, una clara implicación por parte de la compañía en su desarrollo.
El Grupo DinoSol trabaja para que los empleados dispongan de la formación necesaria para atender no solo a los requerimientos actuales de su puesto de trabajo, sino también para hacer frente a las exigencias de futuro derivadas del crecimiento de la Organización y cambios de comportamiento del consumidor. En los últimos tiempos estamos viviendo importantes cambios en la manera de interactuar no solo con los clientes, sino también con los proveedores, con los que también se trabaja desde la compañía por construir unos lazos de trabajo sólidos. Así nos lo contaban hace pocas semanas cuando DinoSol celebró como todos los años, el almuerzo de proveedores, con los que pretende compartir no solo la marcha de la empresa, sino también, los planes de futuro y hacerles partícipes de su estrategia empresarial.
Como ya es sabido, El Grupo DinoSol no solo apuesta por “Los mejores precios de Canarias”, sino por garantizar una experiencia de compra excelente a sus clientes, que no podría ser posible sin la formación continua de sus trabajadores que les hace crecer profesional y personalmente.