ÚLTIMA HORA

Una frase de Rajoy aspira a ser la canción de verano en España

Canarias Noticias - 19/06/2017

El talento humorístico de los internautas españoles queda sobradamente demostrado cada día en Internet. El más mínimo lapsus de un político puede generar un verdadero derroche de ingenio en cientos de tuits, decenas de memes e incluso divertidas piezas musicales. Así ha ocurrido con la frase indescifrable que Rajoy pronunció en el Congreso de los Diputados durante el debate de la moción de censura; han añadido música y han manipulado el sonido para crear una canción que podría convertirse en el éxito de este verano.

"Cuanto peor, mejor para todos. Y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí. El suyo, beneficio político". Lo cierto es que la frase, al igual que otras muchas pronunciadas por el presidente español, tenía todo lo necesario para convertirse una vez más en el blanco de la burla nacional. Sin embargo, este simpático 'remix' supone un nivel de creatividad y de ingenio un poco mayor y mas divertido de lo habitual. 

El video en Youtube va camino de alcanzar las 400.000 visitas y las redes sociales están contribuyendo febrilmente a su difusión. Varios medios de comunicación españoles también han comentado esta nueva joya de la música satírica.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde