ÚLTIMA HORA

LA ALDEA

Obras Públicas cortará la GC-200 entre El Risco y La Aldea para su asfaltado

Canarias Noticias - 23/06/2017
Carretera de El Risco en La Aldea

La Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno canario cortará el tráfico de la carretera GC-200, entre El Risco y La Aldea, desde las 08.00 a las 15.00 horas del próximo martes para el asfaltado de la futura glorieta de conexión en la zona de Las Marciegas (La Aldea).

Un comunicado del Ayuntamiento de La Aldea especifica que Obras Públicas destaca que éste será el único corte de tráfico para vehículos previsto para la ejecución de las obras antes de la puesta en servicio del tramo pendiente de la nueva carretera GC-2.

El Consistorio recuerda que el segundo y último tramo de la primera fase de la nueva carretera a La Aldea se pondrá en servicio el próximo 3 de julio.

Con la apertura del tramo se dan por finalizados los tres kilómetros que restan para terminar de unir, a través de la nueva vía, la zona de El Risco con el centro del municipio.

Con el nuevo tramo, que une el Andén Verde con la glorieta de La Aldea, se da por concluida la primera fase de una carretera que tiene una longitud total de diez kilómetros, que representa una disminución del recorrido de hasta el 35 % en relación a la antigua GC-200 y un ahorro de tiempo para el usuario de unos 15 minutos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde