ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

¿Ha desvelado TVE el ganador de 'Masterchef'?

Canarias Noticias - 27/06/2017

Este miércoles en TVE tendrá lugar la gran final de la quinta temporada de 'Masterchef'. El programa ha adelantado la final y serán tres los concursantes que se disputen el gran premio. 

En el último programa participarán cinco aspirantes: Miri, Edurne, Nathan, Jorge y Elena. Edurne, la cocinera vasca de 65 años, pasó a la semifinal tras una de las pruebas emitidas el domingo. El miércoles descubriremos los dos concursantes de la edición que acompañarán a la vasca en la gran final.

Al acabar cada programa, se emite un resumen del siguiente. En esta ocasión, parece que TVE ha destapado claves de quién será el ganador de la quinta edición antes de tiempo.

En el avance se puede apreciar un grupo de personas celebrando la victoria del ganador de 'Masterchef'. Muchos consideran que esta imagen deja claro que Edurne no ganará el gran premio.

 Muchos consideran que esta imagen deja claro que Edurne no ganará el gran premio


Los seguidores del programa se han lanzado a las redes sociales y han afirmado que parece claro queJorge, uno de los favoritos de esta temporada, será el triunfador.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida