ÚLTIMA HORA

TURISMO

Logitravel promociona Fuerteventura en cuatro ciudades peninsulares

Canarias Noticias - 27/06/2017
Dos mujeres tumbadas en una playa de Fuerteventura

El operador turístico Logitravel ha incluido Fuerteventura en una campaña con la que promocionará la isla en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia mediante una acción que espera unos 11 millones de impactos semanales, ha informado hoy el Patronato de Turismo majorero.

Se trata de una campaña en soportes de gran formato (8 metros x 3 metros de largo) con retroiluminación Led de alta visibilidad durante el día y la noche, a través de unos paneles donde se muestran imágenes de la isla con sus playas de arena blanca.

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, ha agradecido esta promoción "a coste cero, que permitirá seguir trabajando para aumentar las cuotas del mercado peninsular, una de las grandes apuestas del Patronato de Turismo majorero y que se ve reforzada no sólo con estas promociones, sino también con la puesta en funcionamiento de nuevos vuelos con Madrid o Sevilla".

La campaña también incluye la promoción de Fuerteventura en todos los "mupis" digitales del Centro Comercial Maremágnum de Barcelona, situada junto a 10 terminales de cruceros que reciben por tierra y mar más de 16 millones de visitas al año.

Esta acción de publicidad exterior supone una inversión de 100.000 euros para Logitravel y se desarrollará durante los meses de junio y julio.

Las previsiones de Logitravel este año en Fuerteventura se cifran en un 14 % más que el año 2016, cuando transportó 34.000 clientes a la isla, indica la nota.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde