LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Casting Miss Universo Las Palmas
Está abierto el casting para seleccionar a las candidatas que participarán en el Certamen de Belleza con más repercusión a nivel mundial, Miss Universo Las Palmas, siendo la primera vez que se celebra en Canarias y una oportunidad única para las jóvenes canarias. El plazo ha sido ampliado hasta el 7 de julio, las aspirantes deberán enviar dos fotos (una de cara y otra de cuerpo entero), sus medidas y sus datos al correo moodelscanarias@gmail.com, de Moodels Canarias, la Agencia de Modelos Oficial del concurso.
Tras una selección inicial de candidatas, se convocará a las elegidas al siguiente proceso de selección, esta vez presencial, en el Espacio Blik Peluqueros, en la calle Domingo J. Navarro, 36, de la capital grancanaria, solo las chicas seleccionadas recibirán la invitación con la hora a la que deben presentarse a este casting el próximo domingo 9 de julio.
El certamen Miss Universo Las Palmas se celebrará el próximo mes de septiembre. La ganadora participará en el certamen a nivel nacional que se celebra en Málaga el mismo mes, si resultara finalista, pasaría al concurso internacional que este año se celebrará en noviembre, nuevamente en Filipinas.
Miss Universe es el certamen de belleza mundial de mayor prestigio y repercusión mediática que fomenta la personalidad de la mujer y valores sociales que van más allá de la belleza, con el propósito de servir de inspiración a las nuevas generaciones.
Nuestro espíritu es crear personalidades públicas comprometidas con la sociedad y con una acentuada marca personal claramente diferenciada, iconos de belleza y glamour, embajadora de España en el mundo.
Anualmente participan entre 80 y100 países representados por sus respectivas candidatas. Miss Universo mantiene gran popularidad en Asia, Latinoamérica y el Caribe, además de Europa y África.
La finalista pasa su reinado viajando alrededor del mundo representando a la Organización. Miss Universo tiene una agenda cargada de actos profesionales y eventos sociales con fines benéficos. La ganadora se traslada durante el año de reinado a Nueva York (Sede del Certamen) y desde allí realizará sus viajes alrededor del mundo como embajadora de Miss Universo.