ÚLTIMA HORA

PUERTO DE LA CRUZ

El futbolista Pedro Rodríguez se divierte junto a su familia en Loro Parque

Canarias Noticias - 29/06/2017
Pedro Rodríguez con una orca

Loro Parque recibió el pasado lunes la visita del futbolista del Chelsea y de la Selección Española, Pedro Rodríguez Ledesma, quien aprovechó sus vacaciones en su tierra natal para disfrutar junto a su familia de un día muy especial en el Parque, el mejor zoo de Europa y segundo del mundo, según TripAdvisor.

Durante su visita pudo deleitarse con las orcas en OrcaOcean, disfrutar de la experiencia en el renovado pingüinario Planet Penguin. Además, tuvo tiempo de ver a los Pandas Rojos, a Happy, la cría de chimpancé, y volver a encontrarse con los delfines y los leones marinos, del cual Pedro es padrino de uno de estos divertidos animales.

El delantero de Abades recorrió el Parque bajo la atenta mirada de sus fans, a los que saludó amablemente, además de sacarse numerosas fotos con todos aquellos que querían inmortalizar un momento tan especial con su ídolo. Pedro Rodríguez es amigo de la naturaleza y tiene una sensibilidad especial con los animales y las causas que defienden la conservación de las especies animales.

Al acabar el recorrido, pudo disfrutar con su familia de un almuerzo en el restaurante Brunelli’s, un auténtico steakhouse para degustar de la mejor carne a pocos metros del Océano Atlántico, también situado en Puerto de la Cruz, muy cerca de Loro Parque..

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024