ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

La UD Lanzarote refuerza la punta de ataque con el fichaje de Javi Trujillo

Canarias Noticias - 29/06/2017
Javi Trujillo

Reforzar la punta de ataque del equipo era uno de los objetivos de la dirección deportiva de la UD Lanzarote para la temporada 2017/2018. Después de barajar varias opciones, el club rojillo se ha decantado por hacerse con los servicios del delantero Javi Trujillo, jugador con experiencia en el grupo canario de la Tercera División y que la pasada campaña la acabó en las filas del CD San Fernando en la división de bronce del fútbol español.

 Francisco Javier Trujillo Rodríguez, nacido el 25 de febrero de 1994, es un jugador que ocupa la posición de delantero y que destaca por su lucha en la punta de ataque del equipo. Un futbolista al que conoce a la perfección el entrenador rojillo Maxi Barrera, coincidiendo ambos en el Villa de Santa Brígida en la temporada 2014/2015.

 En su etapa de formación estuvo en las filas de la AD Huracán, para posteriormente incorporarse a la cadena de filiales de la UD Las Palmas. En la campaña 2014/2015 fichaba por la UD Villa de Santa Brígida, equipo en el que estuvo dos temporadas y media. En la temporada 2015/2016 se proclamaba campeón de la Tercera División con el Villa de Santa Brígida, campaña en la que anotaba ocho goles.

 La pasada campaña la comenzó en las filas de la UD Villa de Santa Brígida y su buena actuación en la primera parte de la temporada le abrieron las puertas de la Segunda División "B". En el mes de enero fichaba por el CD San Fernando, equipo del grupo IV de la división de bronce del fútbol español, y con el que lograba la permanencia. En las filas del Villa de Santa Brígida anotó seis goles la pasada temporada.

 Javi Trujillo se convierte en el séptimo fichaje confirmado por la dirección deportiva de la UD Lanzarote para la temporada 2017/2018. La llegada del delantero se une a las incorporaciones del defensa Kamara, Alex Yunes, Fede Manzi, Rami, Sasha, Alex Cruz. La dirección deportiva del conjunto rojillo sigue trabajando en la confección de la plantilla del primer equipo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”