ÚLTIMA HORA

MODA

Llegan los 5 Días Cálidos, las rebajas de Gran Canaria Moda Cálida

Canarias Noticias - 04/07/2017

os Días Cálidos llegan a La Sala de la Fedac de manos de once diseñadores del Gran Canaria Moda Cálida que ofrecen prendas rebajadas para acercar sus diseños a una mayor cuota de clientes de la Isla en pleno centro de Triana, informó la consejera de Industria y Comercio del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso.



El mercado fue inaugurado este martes y durará cinco días, agregó la consejera, quien destacó que acercar los diseños a los compradores generará, además, mayor actividad económica al sector.

Es la primera vez que el Cabildo organiza un mercado de prendas de diseñadores grancanarios en rebaja, lo que permitirá al público contar en sus armarios con piezas únicas con descuentos de hasta el 50 por ciento, unos precios nunca vistos y únicos para prendas que muchas veces están hechas a mano y ofrecen diseños originales.

Once firmas para adultos y niños

Los visitantes podrán encontrar propuestas de moda baño femenino, masculino e infantil, así como pret a porter y complementos de las firmas
PS Swimwear, Como La Trucha al Trucho, José García, Calima Swimwear, Arcadio Domínguez, Chela Clo, Aurelia Gil y Nuria González para el mercado adulto y El Barquito de Papel, MiMenina y La Rana Roja para los más pequeños.

La Sala de la Fundación para la Etnografía y el Desarrollo de la Artesanía Canaria (Fedac), ubicada en Domingo J. Navarro número 7 de la capital grancanaria, en la zona de Triana, mantendrá este mercado abierto al público hasta el sábado a las 14:00 horas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde