ÚLTIMA HORA

NATACIÓN SINCRONIZADA

Las Pingüinos del RCNA confirman su progresión en el Campeonato de España

Canarias Noticias - 05/07/2017
Equipo de natación sincronizada

Después de los éxitos logrados recientemente en los campeonatos regionales de las diferentes categorías, las nadadoras del CD Los Pingüinos del Real Club Náutico de Arrecife, participaron en el XIX Campeonato de España Infantil de Verano, Trofeo ASISA de Natación Sincronizada.

Las pruebas se celebraron del 30 de junio y hasta el 2 de julio en la Ciutat Esportiva Camilo Cano, en la localidad alicantina de La Nucía. El equipo se desplazó con once deportistas: Arrietta Morales, Isabel López, Daniela Carroll, Amelia Robayna, Anne Marie Morales, Patricia Pérez, Eva Betancort, Carlota Cabrera, Adriana Carroll, María Duarte y Martina Antoniello.

Tomaron parte en las pruebas de figuras, equipo y rutina combinada, regresando satisfechas con los resultados logrados, que mejoran los de ediciones anteriores. En la clasificación por equipos se escalaron 4 puestos. Mejora también en las pruebas de rutina combinada con un 25º puesto entre 31 equipos competidores.

La mejoría obtenida en la clasificación general, aún sin estar en la zona alta de la tabla, ilusiona a las componentes del equipo, que han pasado del puesto 42º de la pasada temporada al actual 25º en la clasificación general final.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?