ÚLTIMA HORA

El Ejército más sexi del mundo: la Legión Española

Canarias Noticias - 09/07/2017
Soldados de la Legión española

Recientemente el usuario de Twitter Huw Lemmey publicó unas fotos de los soldados de la Legión Española que pronto se volvieron virales entre los internautas. "El uniforme de la Legión Española no tiene botón de arriba, lo que les convierte en los asesinos más sexis de Europa", escribió el autor del tuit, publicado este 5 de julio. Desde entonces, su comentario ha obtenido miles de 'me gusta'.

Según expone 'El Periódico', la palabra 'fruity', con la que Lemmey describió a los soldados, puede ser traducida de dos maneras. En Estados Unidos, por ejemplo, 'fruity' significa 'gay' o 'afeminado', mientras en el Reino Unido significa 'sexi'. Dado que el autor de la publicación procede de la capital del Reino Unido, la segunda traducción resulta más adecuada.

La Legión Española es un cuerpo de élite fundado en 1920 por el general José Millán-Astray y Terreros. La iniciativa de ese militar fue crear un cuerpo de soldados profesionales, no de reemplazo, para que participaran en las guerras coloniales del norte de África.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde