ÚLTIMA HORA

Celebrado con éxito el Casting a Miss Universo Las Palmas 2017

Canarias Noticias - 10/07/2017

.- La Organización de Miss Universo Las Palmas realizó este fin de semana, el casting presencial de las jóvenes que aspiran a la corona de Miss Universo Las Palmas 2017, el Certamen de Belleza más importante a nivel mundial.

Alrededor de medio centenar de chicas se dieron cita en el Espacio Blik Peluqueros, para participar en el proceso de selección donde desfilaron en traje casual y de baño, y donde también realizaron una entrevista con el jurado para valorar su preparación, rasgos de su personalidad y su compromiso social.

El jurado para elegir a las jóvenes afortunadas, estuvo integrado por David Rocha, Director de Espacio Blik Peluqueros; Jennifer García, Directora de Makeup & Beauty Studio; Mª Carmen Caballero, Directora de INGLOUT en Canarias; Christian Ccarelli, Peluquero; Nayra Collado, Periodista, Presentadora y DIRCOM de Miss Universo Las Palmas y Luis Marrero, Director de la Agencia Oficial del certamen, Moodels Canarias. 

Este certamen es la primera vez que se organiza en Canarias. “La hermosura de la mujer canaria siempre ha sido un referente en los Certámenes de Belleza” asegura el Delegado de Miss Universo Las Palmas, José Almansa.

Las candidatas seleccionadas para la final se darán a conocer en los próximos días en rueda de prensa.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

Incendio en Guamasa, en el municipio de Tacoronte, Tenerife (VÍDEO)