ÚLTIMA HORA

SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana preside el nuevo ciclo de los rotarios

Canarias Noticias - 10/07/2017

El Alcalde, Marco Aurelio Pérez Sánchez, y el gobernador de Rotary Internacional, Manuel Florián de Tomás Martí, presidieron el acto y fueron los encargados de repartir los reconocimientos que premian el trabajo realizado durante el año y la trayectoria profesional. Benjamín Ramírez, sacerdote del Templo Ecuménico El Salvador, recibió una placa en honor a los 50 años del templo y para reconocer que fue el primero de España de los años 60. Se reconoció la labor de la expresidenta Arista Jaime, por su actuación dentro del club y por dar el título a Maspalomas de Primera Ciudad de La Paz en España y cuarta europea y se puso en valor la actuación durante el pasado año del anterior presidente, Ignacio Millán.

En la ceremonia que proclamaba el cambio de collares se hizo balance del pasado año. Entre las acciones que se llevaron a cabo se destacó la actuación para recaudar fondos por parte de empresas privadas para impulsar el proyecto del jardín infantil en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. Durante el pasado año consiguieron el capital necesario para este proyecto que se pondrá en marcha próximamente.

En este acto se pone fin a la dirección de Ignacio Millán, presidente de Rotary Maspalomas durante el año 2016, y comienza una nueva etapa presidida por Domingo Espino Hernández. La ceremonia fue “muy emocional” y acudieron “amigos”, entre los que se encuentran el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez, y el gobernador del club Rotary Internacional, Manuel Florián de Tomás Martí, que está en Gran Canaria debido a la inauguración del IV Camp Internacional Rotary Maspalomas.

El presidente saliente ha puesto una meta muy alta, su predecesor Domingo Espino, tiene un camino complejo por recorrer este año para que no decaigan los logros alcanzados hasta ahora. En la ceremonia se resaltaron los aspectos positivos que se han realizado durante el pasado año y se ha producido el cambio de collares para poner inicio a un nuevo ciclo para los rotarios.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día