ÚLTIMA HORA

El Cabildo colabora con el combinado que representará a Fuerteventura en el Campeonato de Canarias de Voley Playa

VOLEY PLAYA

Canarias Noticias - 10/07/2017
Jugadores de Voley Playa Fuerteverntura

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Deportes, que dirige Andrés Díaz Matoso, ultima la participación y el desplazamiento de las cuatro integrantes del combinado femenino y los cuatro jugadores del equipo masculino que representarán a Fuerteventura en el Campeonato de Canarias de Voley Playa en Edad Escolar, que se celebrará durante el fin de semana en la playa de Las Alcaravaneras, en Las Palmas de Gran Canaria.

 La Delegación Insular de Voleibol, que preside actualmente Ángela Cadei, designó a las jugadoras; Yaiza Navarro Umpiérrez y Ainara M. Parra González, del CD Mayvi, y Mariama Dioulde Bah y Lua Clara Dinardi Cabrera del CD Bentaguaire, como miembros de la selección insular femenina. En ese mismo proceso de selección, los jugadores Cesar G. Gil González y Acaymo Sánchez Navarro, del CD Mayvi, y Carlos Sarabia Alonso y Pedro Román I Bravo, del CD Bentaguaire fueron elegidos para representar a la Isla en la categoría masculina.

 Estos ocho deportistas acudirán a la competición bajo la dirección y tutela de los técnicos Ángela Cadei, Manuel J. Caraballo Martín y Laura A. Cabrera Domínguez.

 El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el consejero de Deportes, Andrés Díaz Matoso, anima a los jugadores y jugadoras para que disfruten de esta nueva experiencia en una competición regional.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde