ÚLTIMA HORA

Georgina Rodríguez vuelve a lucir tripa con Cristiano Ronaldo

Canarias Noticias - 10/07/2017
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez están viviendo uno de los momentos más felices de sus vidas. El deportista ha ampliado recientemente la familia y no ha dudado en compartir su felicidad a través de las redes. Cristiano subió a su Instagram una foto acompañado de sus 3 hijos.... con los dos mellizos, Eva y Mateo, en Ibiza.

La familia ha decidido escaparse al paraíso ibicenco y disfrutar de unos días de relax y descanso, que ha servido para que regrese el rumor en torno al posible embarazo de Georgina Rodríguez, que vuelve a lucir tripa de embarazada. Según apuntan medios internacionales, la novia de Cristiano lució un embarazo bastante avanzado, de cuatro meses, y lo que esperan es una niña, aunque no existe confirmación alguna por parte de la pareja.

La pareja ha disfrutado de unos días de navegación en un yate de unos 27 metros que no está disponible para ser alquilado pero que, si se pudiese hacer, costaría en torno a más de 50.000 euros a la semana, sin contar con los gastos extra. Allí Georgina y su sorprendente tripa fueron captadas por los paparazzis.

A pesar de que la pareja se conoce desde hace menos de un año, Georgina ya es una más en la familia Ronaldo. No cabe duda de que se encuentran más unidos que nunca. Aunque el medio ruso Spletnik haya publicado algo que podría enturbiar su felicidad. Concretamente que una modelo rusa, Katya Matetsky, ha declarado que CR7 se puso en contacto con ella para invitarla a cenar junto con algunos amigos. Esto ocurrió mientras el jugador disputaba la Copa Confederaciones con la selección portuguesa. Al parecer, a la llegada de esta a la cita el futbolista la recibió dándole un beso en la mejilla.

La modelo rusa ha afirmado que Cristiano estuvo muy pendiente de ella durante toda la cena, haciéndola sentir como una más. Tras la cena, ambos se despidieron y, supuestamente, el jugador le escribió "Gracias por la cena, estuvo genial". Y la cosa no termina aquí, ya que Matetsky ha decidido aportar una conversación de whatsapp para dar veracidad a su historia.

Cristiano Ronaldo y Georgina todavía no se han pronunciado sobre esta información. Más bien parece que quieren quedarse al margen en estos momentos y disfrutar de sus vacaciones.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?