ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

Vitolo: "Estoy muy feliz por volver a casa"

Canarias Noticias - 13/07/2017

Víctor Machín Pérez, Vitolo, fue presentado esta tarde en el Estadio Gran Canaria, ante la mirada de cinco mil aficionados que no quisieron perderse su regreso a la entidad amarilla. En la presentación estuvo acompañado por Toni Cruz, director deportivo, que mostró su satisfacción por el regreso del jugador internacional hasta enero: "Presentar hoy a Vitolo es recibir a un hijo al que hemos amado y admirado siempre". 

"Lo que describe Vitolo en el campo lo hace unido por el enlace umbilical que tiene con nuestro fútbol", expresó, "Gracias Vitolo porque en tu búsqueda de mejora profesional has podido cumplir uno de tus sueños, que compartimos todos nosotros, regresar al equipo de tu tierra". 

Las primeras declaraciones del nuevo refuerzo de la UD Las Palmas fueron de agradecimiento: "Para mí es un orgullo estar hoy aquí y soy muy feliz por volver a casa. Espero devolverle a la afición en el campo todo el cariño que me ha dado". "Vengo aquí a ganarme el puesto y a ayudar al equipo, no voy a reservame nada".

"El presidente Miguel Ángel Ramírez siempre me ha ayudado, le debo mucho. Las Palmas me ha dado la oportunidad y voy a darlo todo hasta que esté aquí", expresó. 

En su reencuentro con la afición amarilla Vitolo fue ovacionado por cinco mil fieles que aguardaban su salida al terreno de juego, "este es mi sueño y este es el equipo de mi vida", fueron sus últimas palabras antes de poner rumbo al hotel de concentración del equipo, en el sur de la isla. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024