BALONCESTO
El Fuenlabrada jugará de rojo y llevará los nombres de los abonados
El Montakit Fuenlabrada, que había utilizado como color principal de su equipación el naranja durante los últimos doce años, jugará la próxima temporada en la Liga Endesa de rojo y con los nombres de sus abonados estampados en la camiseta, según informó el club.
El nuevo color de la equipación corresponde al que utiliza la empresa de muebles Montakit, patrocinadora del equipo durante los últimos diez años y que le da nombre desde hace tres temporadas.
Nuevos aires ¡en tu nombre!
— Montakit Fuenlabrada (@BFuenlabrada) 18 de julio de 2017
Celebramos el 20° aniversario @ACBCOM de rojo MONTAKIT y estampado "familiar": https://t.co/bij6mZbkJH pic.twitter.com/bBSz5txbTd
De esta manera, el Fuenlabrada, que ya había utilizado el rojo en una equipación especial navideña hace tres temporadas y durante la Copa del Rey 2016, deja el naranja que utilizaba desde el año 2005 para un nuevo cambio de tono. Antes, el conjunto madrileño utilizó el azul y tonos verdes durante los años noventa.
En el nuevo uniforme que utilizará están estampados los nombres de los abonados del Fuenlabrada y de las empresas patrocinadoras, un homenaje por el vigésimo aniversario del club en la Liga Endesa, que mañana anunciará el color de su segunda equipación, la que usará como visitante.