ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

La UD Las Palmas se enfrentará al CD Tenerife el 2 y 8 de agosto

Canarias Noticias - 19/07/2017
Jugadores de la UD Las Palmas y del CD Tenerife

El encuentro de ida se jugará en Tenerife, con escenario aún por determinar, y el de vuelta se ha fijado en el campo de fútbol de San Fernando de Maspalomas, debido a la reciente siembra del nuevo césped del Estadio de Gran Canaria. Ambos choques comenzarán a las 21.00 horas.

El equipo blanquiazul se ha impuesto en las dos últimas ediciones de este torneo. En la del año pasado lo hizo en la tanda de penaltis, después de que ambos partidos acabasen con triunfo visitante por 0-1.

Antes de esa doble cita contra el Tenerife, el equipo amarillo finalizará el presente mes con otros partidos de preparación que le medirán al Marítimo de Madeira, el próximo sábado en Funchal, y la semana siguiente ante el Besiktas de Turquía, el día 27 en Marbella, y Balompédica Linense, en el Trofeo Ciudad de la Línea, el día 29.

El conjunto grancanario solo ha disputado de momento un partido amistoso ante una selección de jugadores del municipio de Bartolomé de Tirajana, que resolvió con un marcador de 0-6.

Antes y después de ese choque, disputado el domingo pasado en la localidad de Tunte, el equipo de Manolo Márquez ha ensayado con sus dos equipos filiales en sendos partidos de entrenamiento.

Frente a Las Palmas C, de Tercera división, venció el pasado viernes por 7-1, y este martes empató a un gol contra Las Palmas Atlético, de Segunda división B, en el campo de entrenamiento de El Hornillo (Telde), en un ensayo informal, antes de afrontar el próximo sábado en Portugal su segundo amistoso de la pretemporada.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”