ÚLTIMA HORA

ANTIGUA

Fin de semana principal en las Fiestas de Salinas del Carmen

Canarias Noticias - 20/07/2017
Cartel de las fiestas

Este fin de semana se concentran las principales actuaciones y eventos de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Carmen en Las Salinas, organizadas por la Comisión de Fiestas y la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua. 
Este viernes 21, a partir de las 21:00 horas la Escala Hifi Infantil y Adultos tendrá lugar sobre un escenario decorado por los propios vecinos con material de reciclaje imitando peces e imágenes marinas. Serán los mejores artistas del pueblo los que deleiten a sus vecinos y vecinas, precediendo la actuación de la cantante Claudia Rodríguez Delgado. 
Tras la Escala en Hiffi, a las 23:30 horas la Verbena con el grupo Estrella Latina de Gran Canaria, que también actuarán el sábado por la noche con la orquesta Código C-Ro de Fuerteventura. Sus actuaciones sólo serán interrumpidas por los tradicionales Fuegos Artificiales a las doce de la noche, este año a cargo de la Piroctenia Piromart. 
El sábado, la fiesta comienza temprano a las 11:00 horas con el Torneo de Bola Canaria y a partir de las 12:00 horas una gran Fiesta Infantil con hinchables y fiesta de la espuma. Será por la noche a partir de las 21:00 horas, cuando se pueda disfrutar del Mariachi Azteca. 
El domingo 23 de julio, es día principal celebrándose la misa en Honor a Nuestra Señora del Carmen, la Procesión marítima y terrestre a partir de las 14:00 horas, y a su termino la Verbena del Solajero con el grupo Estrella Latina y la orquesta Jacomar. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?