ÚLTIMA HORA

AGÜIMES

Instalación de la primera tarima flotante con la que contará la playa de Arinaga

Canarias Noticias - 20/07/2017
Tarima flotante de Agüimes

La segunda tarima flotante con la que contará la playa de Arinaga se instalará a principios de agosto en la zona de “La Planita”.

Estas nuevas infraestructuras de ocio consisten en una plataforma de 2,50 por 5 metros formada de cubos de pvc unidos entre sí, a las que se ha dotado de una escalera para facilitar el acceso a la misma.

Las tarimas flotantes fueron adquiridas, por un presupuesto  de 4.000 euros cada incluyendo los elementos de anclaje, a la empresa “Óscar y Pablo ”.

Una vez que finalice el verano las plataformas se retirarán para someterlas a trabajos de mantenimiento y limpieza.

La instalación de plataformas flotantes, en distintas puntos de la playa de Arinaga para el disfrute de todas las personas usuarias de esta zona de costa del municipio de Agüimes, se enmarca dentro del programa de trabajo que, desde hace varios años, viene desarrollando la Concejalía de Playas del Ayuntamiento de Agüimes para mejorar y crear nuevos servicios.

Este esfuerzo se vio recompensado este año con la concesión a la playa de Arinaga de la primera Bandera Azul del municipio de Agüimes.

Desde el  Ayuntamiento de Agüimes se seguirá trabajando, año tras año, en esta línea de conservación de las playas y en prestar  unos servicios óptimos para conservar, de esta manera, La Bandera Azul.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”