ÚLTIMA HORA

¿Podría adivinar la edad real de este modelo?

Canarias Noticias - 26/07/2017

El singapurense Chuando Tan ha conquistado la fama en las redes sociales después de que los internautas descubrieran sorprendidos que aparenta tener la mitad de la edad de la que en realidad tiene.

Tan, que trabaja como modelo, luce un joven cuerpo musculado y no tiene arrugas en la cara o ninguno de los signos de envejecimiento propios de su edad.

#GoodEvening ! #So #HowWasYourDay ? Yap just woke up , yes phone out of juice #asyoucansee - 20th MAR 18:53

Una publicación compartida de CHUANDO (@chuando_chuandoandfrey) el

Sorprendentemente, el hombre ya ha entrado en la sexta década de su vida, habiendo cumplido 50 años a principios de 2017. Pero su aspecto no da ninguna pista que ayude a adivinar su verdadera edad.

Con medio siglo a sus espaldas, este Dorian Gray asiático dice que su elixir de la juventud es simple. Ejercicio regular y no bañarse a altas horas de la noche o muy temprano por la mañana son los únicos secretos, según él, con los que ha conseguido un cuerpo y una cara que desafían al paso del tiempo.

Great weekend to all of us

Una publicación compartida de CHUANDO (@chuando_chuandoandfrey) el

Más de 240.000 personas siguen las actualizaciones de la cuenta de Instagram de Tan, que publica fotos con celebridades, de su trabajo como modelo y, por supuesto, 'selfies'.

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?