ÚLTIMA HORA

LA LAGUNA

Detenido en La Laguna por tentativa de homicidio con un hacha

Canarias Noticias - 17/08/2017

Agentes de la Policía Nacional, en Santa Cruz de Tenerife, han detenido a un hombre de 47 años y nacionalidad española y sin antecedentes policiales, como presunto autor de una tentativa de homicidio ocurrido en La Laguna (Tenerife). Utilizó un hacha para agredir con ella a otro hombre.

Los hechos sucedieron sobre las 15.00 horas aproximadamente del pasado 14 de agosto, en la Carretera de Valle Tabares de La Laguna, cuando un hombre fue agredido por otro al llegar a su domicilio, utilizando un hacha y un cuchillo, amenazándole de muerte, causándole diversas heridas, siendo ayudado por otras dos personas que acompañaban a su agresor para que cesara de su actitud agresiva y se marcharan del lugar.

Una dotación de la Policía Nacional que se encontraba realizando la denominada Operación Escudo, en la Avenida Francisco LaRoche de Santa Cruz de Tenerife, a las 17.00 horas, procede a identificar a un individuo que presentaba manchas de sangre en su ropa, resultando ser el autor del hecho ocurrido en Valle Tabares de La Laguna, procediendo a su inmediata detención. Al detenido se le ocuparon diversas armas que llevaba en su vehículo.

Instruido el correspondiente atestado policial, junto al detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La detención fue realizada por policías nacionales adscritos a la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Santa Cruz de Tenerife y la investigación fue realizada por policías nacionales de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Local de la Laguna.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde