ÚLTIMA HORA

TENIS

Seis tenistas del RCNT participan en el Stage de Verano de la Academia Bardou-Sosa en Barcelona

Canarias Noticias - 17/08/2017

Seis tenistas del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) participaron en el Stage de Verano de la Academia Bardou-Sosa, que se celebró entre el 4 y 12 de agosto en las instalaciones del Club de Tenis San Gervasio (Barcelona). Los jugadores de la entidad nauta aprovecharon su estancia en tierras catalanas para disputar diferentes competiciones en las pistas de la Bruguera Tennis Academy y CE Valldoreix, donde se adjudicaron ocho éxitos.

 La expedición del RCNT que participó en el Stage de Verano de la Academia Bardou-Sosa estuvo compuesta por Javier García del Rey, Eduardo García del Rey, Máximo Nägele, Paula García del Rey, Uxue Azurza y Lucía González.

 Los jugadores nautas fueron entrenados en el prestigioso centro de entrenamientos de alto rendimiento de Barcelona por Salvador Sosa, quien cuenta con una trayectoria de más de 30 años como 'coach' profesional. Entre sus jugadores, figuras del tenis como Novak Djokovic, Iván Ljuvicic, Sergi Bruguera, Álex Corretja o Stan Wawrinka.

 Además, recibieron enseñanzas técnico-tácticas y de preparación física por parte de Antonio Sáez, director de diferentes entidades deportivas como el Centrum Bydgoscsz en Polonia y 'coach' profesional con 15 años de experiencia en el circuito ATP; y Jordi Bardou, ex tenista profesional, jugador de Copa Davis, 150º del 'ranking' profesional ATP, campeón absoluto de España, y Olímpico en Los Ángeles 1984.

 Además, los tenistas del RCNT aprovecharon su presencia en Barcelona para competir en diferentes campeonatos llevados a cabo en las instalaciones de la Bruguera Tennis Academy y CE Valldoreix. Javier García del Rey completó su estancia en tierras catalanas logrando dos triunfos en la categoría Alevín de la Copa Since 90 Gold y el subcampeonato del Circuito Infantil Monty Tour.

 El resto de resultados de la entidad nauta en tierras catalanas fueron: Eduardo García del Rey, subcampeón Absoluto de la Copa Since 90 Silver y subcampeón Júnior Copa Since 90 Gold; Paula García del Rey, campeona del Circuito Alevín Monty Tour; Máximo Nägele, primer clasificado en la modalidad Alevín de la Copa Since 90 Silver; y Uxue Azurza, subcampeona Infantil  Copa SInce 90 Silver.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde