ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

Ramón: “Tenemos calidad arriba y experiencia atrás”

Canarias Noticias - 22/08/2017

Como uno de los referentes en la retaguardia vierista, el defensa Ramón Muñoz Báez analizó la pretemporada del conjunto rojinegro y sacó sus conclusiones de cara a la campaña que se avecina, con numerosos aspirantes al ascenso. En su opinión, “el equipo ha estado bien en líneas generales y ha tenido excelentes piedras de toque para calibrar su potencial para este torneo”.

 A su juicio, “tenemos gente con calidad arriba, como Barrios, Fernando, Jefté, Sandro y muchos más. Son varias referencias en ataque que, sin duda, van a garantizar goles. Pero atrás habrá también alternativas entre los que se han quedado y los que la directiva ha contratado. En resumen, calidad arriba y experiencia atrás, una combinación que nos va a servir de mucho para buscar el ascenso”, resumió.

 En el plano personal, Ramón se mostró realista: “Aún tengo que coger el nivel óptimo de forma, pero vamos bien. La campaña pasada, tras estar un año parado, tardé un mes en jugar. No había hecho la pretemporada en aquel momento, por eso espero estar mejor en esta ocasión y aportar mi granito de arena a los objetivos del Viera, en este caso el ascenso”.

 “Creo que vamos a estar arriba. Subir a Tercera con tan pocas plazas y tantos aspirantes no será nada fácil, pero hemos tenido buenos ensayos este verano para ver si el equipo puede estar ahí”, concluyó.  

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?